viernes, 31 de enero de 2014

SEXO MACHOTE VIII

Aquí les traigo tres machos, pero machos bien machos que follan así, a lo macho. Personalmente el que más me gusta de los tres es el con más barba, mas vello en el cuerpo y tatuajes más grandes, es hermoso y tiene un culo que aguanta maravillosamente dos pollas a la vez. Por si no os habéis dado cuenta, este machote del que les hablo es Marcus Isaacs y ME ENCANTA...
 Disfrutadlos....


Belleza pura...

Esos ojos, una sonrisa de infarto, la barba tupida, vellos en abundancia, tatuajes, actitud varonil, y aires de hombre común... ¿Qué más decir? Simplemente es:
Un macho como me gustan, y entrega el culo con disfrute mayúsculo. Eso es para mí
un Macho con todas las letras.


¿No os derretiríais con esa mirada? 

Y con buena polla

He quedado sin más que decir...



3 comentarios:

  1. prefiero un pasivo con la polla tiesa al momento de follarmelo!!

    ResponderBorrar
  2. Yo soy pasivo con la polla gorda y tiesa

    ResponderBorrar
  3. Me excita muchísimo que quién recibe mantenga la polla dura mientras es follado. Y prefiero, personalmente, que no sea una pasividad total.

    ResponderBorrar

¿Quieres contar cosas de machos? ¿Decir cuánto te gustan los machos? Este puede ser tu espacio: