miércoles, 22 de enero de 2014

SEXO MACHOTE VII (franceses)

¡Cómo me ponen estos franceses! Cero glamour, cero romanticismo, pura pasión de la más guarra alejadísima del estereotipo habitual. Simplemente...  Me encantan.



VÍDEO COMPLETO
A partir del minuto 7, el pelirrojo de barba con gorro amarillo, muy machote, y el chico al que petan el culo quedan solos, esa follada no tiene desperdicio... Me gusta mucho este estilo de vídeos donde los participantes no parecen actores, lo hacen con suma naturalidad. Las miradas  a cámara del chico de barba, dejan ver todo su morbo, y el otro tiene un culo que se engulle la polla con un hambre voraz.






4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, la naturalidad del video da mayor morbo porque es algo q nos puede pasar o q ya hemos hecho. El de la barba es un follador nato, y cuando bombea al otro desde atrás, con los huevos golpeandole las nalgas es tremendo.

    ResponderBorrar
  2. Me hizo recordar las veces q le chupe la polla a mi primo en una azotea!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Semental, eres todo un personaje. Me encantan tus intervenciones, siempre una invitación al morbo. ¿Cómo es que todavía no figuras entre los miembros participantes del blog?

      Borrar
  3. Me encantan las mamadas inesperadas a tíos normales

    ResponderBorrar

¿Quieres contar cosas de machos? ¿Decir cuánto te gustan los machos? Este puede ser tu espacio: